Anunciar negocio/empresa GRATIS:

OferLook no promueve la compra-venta entre particulares.

Lo que queremos es apoyar a los pequeños y medianos negocios de proximidad, para que la gente los conozca y compre en sus tiendas físicas y en sus páginas web.

Registrate como empresa / autonom@:

- Podrás crear una página de negocio, publicar anuncios, productos y ofertas para así promover tu empresa.

- Podrás comentar y valorar a otros negocios y sus publicaciones

Directorio de negocios

Registrarse en nuestro directorio de empresas es una forma fácil y gratis de conseguir más visibilidad para tu negocio. Además, en muchos casos te permite mejorar el posicionamiento de la página web de tu empresa, al obtener algunos enlaces entrantes de calidad. Ademas, es totalmente gratis, sin ningún coste oculto. Recuerda que un directorio es solo una de las muchas herramientas que deberías aprovechar cuando montas tu propio negocio.

Hacer Publicidad para tu negocio

En OferLook te ofrecemos una manera muy fácil y gratuita de promocionar tu negocio. También hay otras formas. La publicidad para negocios puede hacerse ya sea online, en redes sociales con Google Adwords, pero también en medios convencionales u offline, que también son importantes. Al iniciar un emprendimiento es necesario contar con una buena estrategia comercial, pero esto requiere algunos pasos para ser correctamente implementada. Una publicidad sin estrategia es un desperdicio de dinero; en cambio, si lo haces bien, es tu mejor inversión y una herramienta indispensable para el crecimiento de tu negocio.